Productos

Nuestros técnicos le asesorarán en todo momento para el mejor servicio de nuestros productos

 

  • Generadores digitales Inverter Generadores digitales Inverter Los generadores digitales inverter han sufrido una importante evolución hasta situarse como uno de los productos de referencia. El sistema de regulación Inverter ofrece la máxima calidad de la electricidad suministrada, lo que asegura que ningún producto electrónico sea dañado por sensible que sea.
  • Generadores arranque automático Generadores arranque automático En Genergy contamos con una amplia gama de generadores de arranque automático, fabricados exclusivamente por nuestra marca. Estos generadores con arranque automático disponen de motores OHV fabricados exclusivamente por nuestra marca, eficientes sistemas de recirculación y refrigeración.
  • Generador dual propano y gasolina Generador dual propano y gasolina Generadores seguros y respetuosos con el medio ambiente. Si estás buscando un generador dual que se pueda alimentar tanto con gasolina como con gas licuado de petróleo (LPG), propano o butano, somos tu mejor opción. En Genergy ofrecemos nuestra nueva gama de generadores híbridos Natura.
  • Generadores gasoil Generadores gasoil Comprar generadores gasoil presenta numerosas ventajas cuando la potencia requerida sea elevada o el generador vaya a trabajar durante muchas horas. Aunque la inversión en la compra del equipo es mayor que en los generadores equivalentes a gasolina, el menor precio del combustible significa que con el tiempo esa inversión quedará amortizada.
  • Motobombas Motobombas Cualquiera que sea el tipo de motobombas a gasolina que necesites, lo tienes dentro de la gama Genergy. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado para que elijas la más adecuada a tus necesidades: Motobombas portátiles para riego de jardines, llenado-vaciado de piscinas y depósitos, etc.
  • Compresores gasolina Compresores gasolina Contamos con una amplia gama de compresores gasolina totalmente autónomos. Son ideales para cualquier tipo de tarea en áreas donde no se disponga de corriente eléctrica. Entre los usos más frecuentes destacamos: trabajos de poda, talleres móviles, limpiezas de filtros o aprietes en maquinaria...

Otros servicios

Soldaduras

En Genergy te ofrecemos soldaduras de la mejor calidad y a los precios más competitivos. Estos productos cuentan con motor que ofrece el mejor rendimiento y un arranque muy sencillo sin importar las condiciones térmicas del momento. Además, incluye un alternador que minimiza simplifica y economiza el producto para mejorar su rendimiento a medio y largo plazo.
Ofrecemos tres modelos diferentes; Vulcano 1800W 120A, Timanfaya 3500W 190A con arranque eléctrico y Teide 3500W 190A con arranque eléctrico.

Hidrolavadoras

Nuestras potentes hidrolavadoras permiten la limpieza doméstica o profesional en zonas alejadas de la red eléctrica: casas de campo, jardines, vehículo, etc. Las excelentes prestaciones de nuestros modelos están garantizadas al ir equipadas con las reconocidas bombas de alta presión de la marca Annovi Reverberi.
Cada modelo lleva accesorios de serie como manguera de 15 metros, lanza de presión o juegos de boquillas, y otros accesorios opcionales.
Nuestro catálogo de hidrolavadoras incluye el modelo Segura 600 L/H 175 Bar, Sella 906 L/H 275 Bar y Narcea 906 L/H 275 Bar con arranque eléctrico.

Para más información rellene este formulario

983 281 509